Soft Restaurant
e-Delivery


La plataforma web que te permitirá inaugurar tu primer plataforma web.

e-Delivery es una plataform ade pedidos en línea que te permitirá optimizar tu propio servicio a domicilio e incrementar tus ventas sin la necesidad de terceros.



Punto de venta


Maneja una excelente interfaz para poder llevar su operación en el punto de venta con los diferentes tipos de servicios: rápido, comedor, a domicilio y drive thru, contando con opciones y funciones como:

* Cancelaciones
* Juntas cuentas
* Dividir cuentas
* Cambio de mesero
* Cambiar cuentas
* Re-apertura de cuentas
* Multi-impresión
* Descuentos
* Promociones
* Mapa de mesas
* Reloj checador
* Mesa de juegos
* Últimos pedidos


Inventarios

Son la parte más importante de un restaurante, el manejo correcto de éstos le ayudará a reducir la merma e incrementar sus ganancias.

Podrá dar de alta a sus proveedores, las presentaciones de sus insumos, manejar stock mínimo y máximo, registrar las compras, control de sus recetas, producción de insumos, explosión de productos y poder generar reportes como existencias, traspasos de almacén y muchos más, lo cuál generará una correcta rotación y la reducción de mermas.


Administración y seguridad

Con Soft Restaurant® podrá enfocarse en crecer su negocio, ya que cuenta con los reportes necesarios para crear estrategias, incrementar sus ventas y dirigir de manera adecuada.

También cuenta con la seguridad necesaria para llevar el control de los perfiles y los usuarios, permisos de acceso, contraseñas, programar envíos de alertas Antifraudes* y diferentes opciones y herramientas que ofrece el sistema para el mejor desempeño de su personal y de su empresa.